Aceite de almendras cuidados de la piel Natus

Un clásico de la belleza al natural: el aceite de almendras dulces

Reconocido por sus propiedades de belleza y salud, el aceite de almendras dulces está en todas partes: desde nuestros tubos de crema hasta nuestros champús y nuestros complementos alimenticios. Te contamos en este artículo, todo lo que debes saber sobre este virtuoso aceite.

Famoso desde la antigüedad, el aceite de almendras dulces proviene del fruto del almendro, árbol frutal con flores rosadas y blancas. ¡Y si el aceite de almendras dulces se ganó un muy buen lugar en la familia de los aceites vegetales, es porque contiene muchas buenas cosas!

Un aceite que abunda en activos saludables para tu piel.

Rico en grasas vegetales, este aceite contiene omegas 6 y 9 pero también vitaminas A (que mejoran la elasticidad de la piel), B, D y E (que aceleran la regeneración celular). El aceite de almendras dulces también es rico en minerales, proteínas, hierro, zinc y cobre. ¡Todo lo necesario para convertirse en un buen aliado de tu bienestar y salud!

Aceite de almendras dulces: su uso más común es externo pero también se puede ingerir.

Se puede aplicar en el cabello reseco como mascarilla o directamente sobre la piel ya que si es puro y de calidad, no debe de tapar los poros. Si eres de las personas que no soportan una sensación grasosa aunque sea mínima en tu piel, no te preocupes, puedes encontrar este ingrediente en muchas cremas y lociones cosméticas del comercio*. Finalmente, también podemos poner algunas gotas en nuestro baño, para hidratar durante nuestra relajación.

Cuando se consume por vía oral en cápsulas, el aceite de almendras dulces actúa sobre nuestras células y contribuye a la regeneración de estas. Además constituye una barrera en los intestinos que ayuda eliminar el colesterol malo y previene el estreñimiento.

Un aceite nutritivo y anti-estrías.

Rico en ácidos grasos, el aceite de almendras dulces hidrata generosamente la piel, la suaviza, la tonifica y también ayuda a eliminar las estrías. Siendo emoliente, ayuda en caso leve eczema, quemaduras solares superficiales, ardor, comezón etc…

*Te recomendamos que te asegures que los productos que adquieres en el comercio, no lleven componentes químico-sintéticos nocivos para tu salud y que si el producto ostenta ser natural, tenga el respaldo de pruebas dermatológicas y haya sido verificado por la COFEPRIS.

Descubre productos con aceite de almendras dulces

Productos naturales para la piel leche corporal

Tratamiento corporal nutritivo y reafirmantea – BODY FIRM

Productos naturales para la piel crema de manos

Crema de manos Hand Protect

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *