Información general

 

Este sitio web es operado por Natus . En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Natus. Natus ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio, el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluídos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual, también estarán sujetas a los Términos de Servicio. Puede usted revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad entrar a esta página periódicamente para verificar cambios. Su uso contínuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

 

Términos de la tienda en línea

 

Al utilizar este sitio, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

 

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a las leyes de derecho de autor).

 

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva al sitio web.

 

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios.

 

 

Condiciones generales

 

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

 

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferida sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

 

 

Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

 

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

 

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para tu referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

 

Modificaciones al servicio y precios

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin aviso.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

 

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

 

 

Comentarios de usuario,captación y otros envíos

 

Si, a pedido nuestro, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo la participación en concursos) o sin un pedido de nuestra parte envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email, por correo postal, o de otra manera (colectivamente, comentarios), aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado.

 

No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario confidencialmente; (2) de pagar compensación por comentarios; o (3) de responder a comentarios.

 

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

 

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado.

 

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tu eres el único responsable por los comentarios que haces y su precisión.

 

No nos hacemos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

 

Información personal

 

Tu presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad, la cual puedes consultar en nuestro sitio.

 

 

Errores, inexactitudes y omisiones

 

De vez en cuando puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas enviado tu orden).

 

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley.

 

Ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe ser tomada para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

 

Cambios en los términos de servicio

 

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

 

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web.

 

Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso contínuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

 

 

Facturación

 

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra. En caso de no solicitarse en el mero momento de la compra en línea, contarán con 7 días naturales para solicitarla. Las facturas se solicitan al correo ventas@natus.com.mx.

 

 

Publicidad en Natus

 

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios.

 

 

Precios

 

Todos los precios indicados para los productos disponibles a través de la página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de acuerdo a la tasa vigente en ley y están expresadas en pesos mexicanos. Los gastos de envío son adicionales al precio de los productos y se indican por separado en el formulario de pedido.

 

Verificamos regularmente que todos los precios que se muestran dentro del Sitio Web sean razonablemente correctos, sin embargo, no podemos garantizar la ausencia de errores. En el caso de que se detecte un error evidente en el precio de un producto, ofreceremos al cliente la oportunidad de comprar el producto al precio correcto o de cancelar el pedido.

 

 

Promociones

 

Todas las promociones no son acumulable con otras promociones y están restringidas a una por persona. Natus se reserva el derecho de establecer un periodo de vigencia para las promociones.

 

 

Código de promoción

 

Durante el proceso de compra, introduce tu código de promoción en el apartado reservado para este efecto. Los cupones son sensibles a mayúsculas y minúsculas y deben introducirse exactamente como aparecen. Tu descuento se verá reflejado en el total de tu compra. Sólo un (1) código de promoción puede ser utilizado por pedido. Si te gusta disfrutar de beneficios especiales, te recomendamos registrar tu correo electrónico con nosotros para recibir exclusivas promociones y mantenerte informado de nuestros lanzamientos y eventos especiales a través de nuestras redes sociales.

 

Los códigos de promoción no son acumulables con otros códigos u otras promociones y están restringidos a uno por persona.

 

 

Política de compra máxima 

 

Los productos vendidos a través de natus.com.mx no están sujetos a reventa. Por lo tanto, no se podrán comprar más de 6 piezas del mismo producto durante el mismo día y las compras no podrán superar un total de $10,000 pesos mexicanos. Si tienes alguna duda al respecto te invitamos a comunicarte con nosotros a través del formulario “contacto” (enlace).

 

 

Opciones de pago

 

Aceptamos diferentes formas de pago, las cuales son:

– Tarjetas de crédito American Express, Mastercard y Visa.

– Tarjetas de débito.

– Pago en tiendas de conveniencia.

Lo lamentamos, no aceptamos: tarjetas de crédito con direcciones de facturación fuera de México, órdenes de pago, cheques personales, sistemas de apartados.

 

El pago se realiza con la seguridad de un certificado SSL.

 

* Por tu seguridad, tu nombre y dirección de facturación deben de coincidir con el de la tarjeta de crédito utilizada para el pago. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que no coincida con estos criterios.

 

 

Confirmación de tu pedido

 

Después de realizar tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden. Si tienes alguna duda al respecto te invitamos a comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.

 

Tu compra en tu estado de cuenta

 

En tu estado de cuenta, tu compra será reflejada con la razón social FRANCO-MEX AROMATERAPIA Y COSMETICA.

 

 

Devoluciones

 

Al ser productos de cuidado personal, Natus no acepta devoluciones por la imposibilidad de comprobar que el producto no haya sido usado por el comprador.

 

 

Entrega a Ciudad de México y zona conurbada

 

La entrega de los productos adquiridos en el sitio natus.com.mx se hará únicamente en Ciudad de México y zona conurbada. Si el pago se realizó con tarjeta de crédito o débito: el tiempo promedio de entrega de un pedido a la Ciudad de México y zona conurbada será de 3 (tres) a 6 (seis) días hábiles contados a partir del día en que se haya realizado la compra y confirmado el pago, dependiendo de la ubicación de tu domicilio.

 

Si el pago se realizó con tarjeta AMEX, en tienda de conveniencia: el tiempo promedio de entrega de un pedido a la Ciudad de México y zona conurbada será de 4 (cuatro) a 9 (nueve) días hábiles contados a partir del día en que se haya realizado la compra y confirmado el pago, dependiendo de la ubicación de tu domicilio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para reducir el tiempo de entrega para tu conveniencia. Sin embargo, en caso de que los productos se retrasen puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página web.

 

Los productos serán entregados en el domicilio indicado por el consumidor durante el proceso de compra y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable.

 

La entrega, únicamente se hace en planta baja del edificio.

 

El personal de mensajería puede llegar a solicitar un documento de identidad.

 

El cliente será notificado por correo electrónico una vez se haya entregado su paquete.

 

En caso de que no se encontrara a nadie en el domicilio señalado, el personal de mensajería realizará una llamada de contacto al comprador para saber si se puede entregar la mercancía a una tercera persona (como por ejemplo conserje o personal trabajando en el domicilio). De no poder comunicarse con nadie, la mensajería realizará un segundo intento de entrega al día siguiente. El primer tiempo de entrega interrumpe el plazo señalado en el párrafo anterior, en el entendido de que la entrega no fue realizada en el primer intento por causas no imputables a Natus. En caso de que el segundo intento resulte igualmente fallido, el producto será regresado a Natus.

 

 

Municipios de la zona conurbada en donde realizamos entregas

 

  • Naucalpan (Estado de México)
  • Tlalnepantla de Baz(Estado de México)
  • Ecatepec (Estado de México)
  • Huixquilucan (Estado de México)
  • Atizapán de Zaragoza (Estado de México)
  • Nezahualcóyotl (Estado de México)

 

 

Entrega a la República Mexicana

 

Por el momento, no realizamos entregas fuera de la Ciudad de México y zona metropolitana. Estamos trabajando en ello para, pronto, poder ofrecer este servicio.

 

Información de pagos

 

Openpay es nuestra pasarela de pagos y será la encargada de procesar las transacciones con tarjeta y pago en tiendas de conveniencia.