Tratamientos para el rostro crema antiarrugas Natus

Muy popular en Corea y China, la centella asiática es cada vez más apreciada en nuestros cosméticos.

Te desvelamos todos los beneficios de esta planta mítica en Asia.

 

Una planta cicatrizante y regeneradora.

 

También llamada Hydrocotyle asiatica, Gota Kola o hierba del tigre, la centella asiática crece en zonas pantanosas de Asia con clima tropical.

 

Su nombre de “hierba del tigre” se debe a una leyenda que dice que los tigres tenían costumbre de revolcarse en la centella asiática para curar sus heridas. También se cuenta que los elefantes que la comían vivían más tiempo que los demás. Cicatrización, regeneración, antioxidante: son los principales beneficios de la centella asiática que, gracias a la ciencia, ya no solamente los animales pueden disfrutar.

 

De hecho, se recomienda esta planta para las personas que tienen una piel reactiva y fragilizada pues contiene una serie de activos, que actúan directamente sobre la circulación sanguínea y en la producción natural de colágeno para regenerar la epidermis.

 

Anticelulítica por excelencia.

 

La centella asiática es muy útil en tratamientos reafirmantes, drenantes, o para combatir la flacidez.

 

No elimina la celulitis por sí sola, pero cuando se asocia a otras plantas como el ruscus, la toronja, el enebro o el ciprés, el conjunto crea una acción sinergética que activa la microcirculación venosa y linfática evitando la acumulación de grasa.

 

Al estimular la producción de colágeno y fibroblastos, alisa la piel y mejora su firmeza.

 

¿Cómo utilizar la centella asiática en tu rutina de belleza?

 

Para las o los que queremos incluir esta planta en nuestro ritual de belleza, recomendamos:

 

– si se busca un efecto drenante y anti piel de naranja en la parte baja del cuerpo, es preferible adquirir tratamientos corporales altamente dosificados en centella asiática y formulados con otros activos favorables al sistema linfático. Estos geles o cremas deben ser aplicados mediante un masaje circulatorio suave y durante varios minutos para potenciar el efecto anticelulítico.

 

– si deseamos un efecto reafirmante y tensor en el rostro, así como prevenir el envejecimiento mediante una acción regeneradora, necesitamos productos “leave in” que no requieren enjuague: sueros concentrados, cremas de día y de noche, bálsamos reparadores. Incluso puedes incluir tu cuidado facial con centella asiática a tu BB cream o a tu base de maquillaje.

Descubre productos con centella asiática

Productos naturales para la piel leche corporal

Tratamiento corporal
nutritivo y reafirmante
– BODY FIRM

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *