Mascarillas para aclarar la piel cremas para el rostro Natus

Lo mejor del aguacate en tu rutina de belleza

Los aztecas ya lo usaban para proteger su piel de las agresiones exteriores. Hoy en día, sigue siendo el clásico y fiel aliado de la cosmética natural.

 

Nuestro México es productor de aguacates de gran calidad y nos encanta saborearlo fresco o en aceite comestible en nuestros platillos de comida sana.

 

¡Pero el aguacate también tiene virtudes maravillosas para el cuidado de nuestra piel! Veamos cuales son sus secretos…

 

Originario de América del Sur, el árbol de aguacate pertenece a la familia Lauraceae. El aceite extraído de sus frutos contiene muchas vitaminas (A, B, C, D, E, K y PP), así como ácidos grasos esenciales y magnesio.

 

¡Y eso no es todo! El aguacate también es muy rico en antioxidantes como las proantocianidinas, que protegen tu cuerpo del envejecimiento de los tejidos y de la oxidación de la piel generada por el estrés y la contaminación.

 

El aceite de aguacate de grado cosmético es un ingrediente clave de cualquier beauty addict. Aunque siendo muy espeso, tiene la ventaja de penetrar fácilmente en la piel y es el suavizante natural de la piel por excelencia, además de ser un poderoso antioxidante natural.

 

Utilizado como componente principal de una crema facial o corporal adecuadamente formulada, deja una sensación sedosa en la piel y no obstruye los poros. Por sus ácidos grasos no saturados, tiene un alto poder humectante y regenerador , muy propio para pieles secas y fragilizadas por el frío o el sol.

 

Gracias a su alto contenido en omega 3 y 9, ayuda la piel a recobrar elasticidad, de hecho, es un excelente coayudante durante el embarazo para limitar la aparición de estrías.

 

Si está incluido en la composición de tu contorno de ojos, te ayudará a mantener esta zona delicada bien hidratada, a desvanecer leves líneas de expresión, y a disminuir las marcas de fatiga. Siempre en tratamiento facial, puedes añadir unas gotas de este divino aceite a tus mascarillas faciales: será perfecto para restaurar la flexibilidad de la epidermis.

 

También se puede utilizar puro en las puntas del cabello seco y maltratado.

 

Si tu piel es de tendencia grasa, evita usarlo puro antes de maquillarte, o al menos evita la zona T de tu rostro ya que podria provocar brillos inestéticos.

Descubre productos con aguacate

Productos naturales para la piel leche corporal

Tratamiento corporal
nutritivo y reafirmantea
– BODY FIRM

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *