
¡La toronja, tu aliada contra la celulitis!
La toronja tanto en alimento como en extracto o aceite dentro de tus cremas, puede ayudarte a luchar contra el efecto piel de naranja. Aprende a incluirla en tu alimentación y en tu rutina de belleza.
En tu alimentación.
La toronja es una fruta con mil y una virtudes: su poder antioxidante nos permite cuidar nuestra piel, regula los niveles de colesterol, ayuda a combatir la obesidad y tiene propiedades antiinflamatorias y circulatorias muy interesantes para luchar contra la celulitis.
Al igual que muchos cítricos, también contiene vitamina C, un agente natural “quema grasa” natural que ayuda a combatir la celulitis junto a una dieta adaptada y una actividad física regular. Como el limón, entra también en la categoría de las “frutas détox”.
Para disfrutar de todos los beneficios de la toronja, puedes incluirla en tu dieta diaria: ensaladas, postres, jugos naturales, etc. Para eliminar toxinas, puedes empezar el día tomando unas cucharadas de jugo limón y toronja diluidas en un gran vaso de agua tibia.
En tus tratamientos corporales.
Tanto el aceite esencial de toronja como el extracto de toronja poseen un alto poder drenante. Facilitan la circulación venosa, pero también ayudan a reducir los síntomas de hinchazón y pesadez ligados a la retención de líquidos. Estos ingredientes en nuestros tratamientos corporales, proporcionan una acción poderosa contra la celulitis y nos ayudan a recobrar una piel más firme y lisa. Para potenciar sus efectos, no olvidemos aplicar nuestras cremas realizando un masaje circulatorio y drenante.