Cremas para la cara productos naturales para la piel natus

La manzanilla para tratar las pieles sensibles: atenua rojeces y tirantez

Si la manzanilla se usa para limitar las reacciones alérgicas y aliviar la sensación de incomodidad en la piel, es en gran parte gracias al azuleno, su principal activo antiinflamatorio.
Por esas mismas propiedades antiinflamatorias, suavizantes y calmantes, la manzanilla se usa frecuentemente en la composición de cremas y productos de belleza para pieles sensibles. Ayuda a luchar contra el enrojecimiento y las imperfecciones para garantizar una tez unificada y radiante. Es ideal en los productos de limpieza diaria del rostro y tónicos, ya que purifica y reequilibra muy suavemente sin nunca agredir la piel.

 

La manzanilla también contiene dos inmunoestimulantes (el pinocarveol y el myrtenol) que fortalecen las defensas de la piel contra el ataque bacteriano.
Las virtudes descongestivas de la manzanilla

 

¡No más bolsas y ojeras debajo de los ojos! Las propiedades descongestivas de la manzanilla son tan efectivas como las del pepino. Después de una noche difícil o larga, aplica una compresa de algodón empapada en un té de manzanilla frío durante 15 minutos y olvídate de los ojos hinchados. En la composición de cremas corporales, la manzanilla ayudará a restablecer una mejor circulación y aliviará la sensación de piernas pesadas.

Descubre productos con manzanilla

Productos naturales para la piel tonico equilibrante

Tónico equilibrante suave
Hydra Balance

Productos naturales para la piel espuma

Espuma limpiadora Soft balance

Productos naturales para la piel leche corporal

Tratamiento corporal
nutritivo y reafirmantea – BODY FIRM

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *